1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Underground 1.3 Operaciones Aleatorias, Directivas y más

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 16 Jun 2016.

  1. N7 XxSPECTRExX

    N7 XxSPECTRExX Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    N7 XxSPECTRExX Entrada nueva enviada

    Underground 1.3 Operaciones Aleatorias, Directivas y más

    [​IMG]

    Recientemente se desvelaron nuevos detalles en una transmisión por Twitch de lo que la expansión Underground 1.3 nos traerá este 28 de Junio El director creativo Julian Gerighty nos habló sobre las novedades que traerá su primera expansión de pago Underground. De las cuales hablaremos a continuación:


    [​IMG]

    Underground Operations

    Underground Operations u Operaciones de subsuelo será una extensión que tendremos en nuestra base de operaciones, similar a las alas de tecnología, seguridad y médica. En esta nueva ala se nos permitirá crear misiones al azar (siempre serán diferentes) en el bajo vientre de Manhattan. A partir de aquí se podrá modificar ciertos parámetros de la misión llamadas “Directivas” todas estas misiones pueden ejecutarse en los diferentes modos de dificultad: Normal, Difícil, Desafío, y la nueva modalidad Heroica.

    Se puede ajustar distintas fases de operaciones, para hacer más larga la misión, obviamente a mayor cantidad de fases, mayores recompensas, pero las operaciones con fases múltiples sólo se podrán realizar en dificultades difícil o superior. Se pueden escoger de 1 a 3 fases peros si pierdes, perderás todo tu progreso y se te regresara a la base de operaciones, puedes volver a empezar nuevamente la misión, pero al ser aleatorias será otra completamente diferente.

    Directivas
    Como ya mencionamos las directivas son parámetros de la misión que podremos modificar para hacerla más interesante, se pueden modificar hasta 5 directivas y estas cambian ciertos aspectos como cantidad de munición, información del Hub etc. A continuación te dejamos los que conocemos.

    “Niebla de Guerra” - Elimina elementos del Hub como mini mapa, y reduce la información sobre la ubicación de los enemigos.
    “Los residuos no quiero” – Pierdes la munición que te quedaba en el cargador al recargar.
    “Habilidades Locas” – Al utilizar una habilidad las demás entran en modo de enriamiento. Esto afecta a todos los demás miembros del equipo.
    “Fuerzas Especiales” – Da a los enemigos municiones especiales, como balas incendiarias y explosivas.
    “Enfermedad” – Agota constantemente la barra de salud.

    Dinámicas Aleatorias

    Tecnología desarrollada por Ubisoft Reflections añadida a la actualización 1.3 permite el desarrollo aleatorio y diseño tanto de misiones como de niveles, esto incluye pero no se limita a los peligros ambientales como incendios y líneas eléctricas caídas y mucho más.

    Pues estas son sólo algunas de las novedades que nos traerá la nueva actualización que llegara primero para Xbox y Pc el 28 de Junio y para Ps4 el 2 de Agosto ¿Qué les parecen esta nueva actualización? Sin duda pinta muy bien, así que no dejen de estar al pendiente de nuestras redes sociales, así como de nuestro canal de YouTube, ya que les traeremos toda la información en cuanto a esta nueva actualización.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Muy bien pero... Mandé una petición a UBISOFT para que solucionen un problema. Cuando eres un nivel alto, cuando pasas de 200 de equipo en la ZO, ya hay demasiado renegado de niveles altísimos, que va en grupo y se dedica a destripar todo lo que encuentra. Leí en los foros que no soy el único que se queja de esto. Esto va a conseguir que nos aburramos.Hay momentos en los que me he ido de la partida porque no he conseguido extraer nada porque me lo roban contínuamente y hasta he bajado de nivel. La idea es muy buena, pero ser renegado da demasiados puntos y los pro de niveles altos se aprovechan demasiado de su superioridad. Les pedí que se inventasen algo, como posibilidad de venganza, que si eres renegado tus DPS bajen a la mitad,... (cosas al azar que se me han pasado por la cabeza). Por favor, SOLUCION YA. A lo mejor creo un hilo en el foro para que se una gente que odie tanto a los renegados como yo, para que juguemos en grupo. Vi que ya hay uno por el estilo.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues pinta bien estas cositas
     
  4. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    ¿Quieres soluciones? Ahí van 3, no pases de nivel 200 de equipo... No vayas sólo... Cambia de servidor...
    Ah, no, espera, mejor que CAMBIEN el juego, que al nene no le gusta que le maten...

    Lo que hay que leer. xD
     
  5. lionelj3

    lionelj3 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    No es que cambien el juego ...esas respuestas de que no mate al nene...pero que pensais chavales? Que todos tenemos que ser como vosotros todo el dia matando a los demas ...molestate si de verdad quieres cosas y ve a por los bosses de la zo5 o 6...claro es mas facil abusar de niveles mas bajo y robarles en la extraccion... Eso es algo muy valiente ...cierto... Aver lo de los renegados esta bien la idea pero para jugar pvp te vas al cod o al battlefield este es un juego de rol y farmeo y a los jugadores que nos gusta esto tenemos que comernos lo mierda que son algunos jugadores... Lo que ahi que ser mas comprensivo y pensar en una solucion o en breve la mitad o mas de la comunidad se ira y quedaran renegados al cuadrado....
     
  6. Dektri.

    Dektri. Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Chaval, te falta educación y madurez, o qué sé yo, un cuarto de hora o dos papas para el kilo.
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  7. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    No lo entiendo, el juego es así, es parte del encanto que tiene... Sobrevivir, aprender a sobrevivir, te putean, puteas tu
     
  8. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si, si... Te mando una buambulancia, amiguete...
     
  9. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    La expansión esta tiene mucho mejor pinta q las 2 anteriores la verdad, va ser la primera vez q compre un season pass asi q espero q valga la pena.

    Rafacas puedes decirle a los de ubisoft q lo suyo seria meter pa un servidor a los q tengan nivel muy alto de ZO a partir de 80 o 90 X ejemplo
     
  10. Dektri.

    Dektri. Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Así me gusta, obedeciendo...
     
  11. kmat1979

    kmat1979 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Se tiene que notar q es una expansión de pago respecto a las anteriores.
    Y realmente tiene muy buena pinta.
    Tb hay ganas de ver la expansión más centrada en pvp de pago.
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Chaval madura y si lo que buscas es guerra vete a otra parte aquí se debate con argumentos y no niñerías.


    Con respecto al hilo muchos pensamos que hubiera estado bien el que se tendría que elegir bando al entrar: Agentes leal o Renegado. Así si entras como agente no haber fuego amiga entre estos como si fueran todos de la misma escuadra y si vas de renegado pues fuego a discreción y así se evitaría mucho guarreo que es lo que mas fastidia el que aparezcan por la espalda sin mas así los que realmente quieren pvp lo tendrían y los que no pues los veríamos venir y podríamos elegir entre enfrentarlos o evitarlos sin estar siempre que nos encontramos varias patrullas evitando que el idiota de turno se te ponga delante para que tu grupo se haga renegado y así matarnos para conseguir las recompensas sin exponerse ellos a que aparezcan mejores equipos para cazarlos . Otra opción podría ser la de servidor único de pve ain renegados pero eso lo veo inviable. Y luego tenemos la opción de servidor según nivel de zo pero este solo funcionaría si el nivel de zo fuera para la cuenta o usuario y no para el personaje como esta hoy día . Un saludo y gracias hasta otra agentes.
     
    A Joseph Malagon, Dektri. y Dacedoga les gusta esto.
  13. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Me parece que tenéis un concepto de falta de educación y madurez muy raro... Ya que sois vosotros los que estáis quejándoos de que os matan en una zona de jugador contra jugador y aún por encima, tu (maty) dices haber contactado con Ubisoft para que lo "arreglen", como si fuese un fallo del juego el hecho de que te maten en (como ya he dicho) una zona JUGADOR CONTRA JUGADOR. No soy yo el que necesita madurar precisamente, yo cuando entro a la zona oscura, tengo claro que me van a matar alguna que otra vez y lo acepto en vez de quejarme.

    Si tenéis la piel así de sensible, quizá en vez de pedir que cambien la dinámica de una zona del juego que TODOS sabíamos como iba a ser desde que la anunciaron, deberíais iros a un juego más de vuestro estilo, no sé, el Candy Crush por ejemplo.

    Pd: Podéis seguir contestándome con ese tono de ofendidos, lejos de ofenderme o sentirme insultado (como vosotros creéis) me divierte. :p :p
    Pd 2: También, sino os gusta que os digan la verdad "a la cara", podéis usar el botoncito de "ignorar" en mi perfil y así no volveréis a sentiros ofendidos por leer lo que no queréis leer. Hay una tercera opción (que es más de vuestro estilo) y podéis contactar con el staff y decirles que alguien os está diciendo lo que no queréis oír y que queréis que censuren mis palabras para mantener vuestro micro-cosmos en el que sois los putos amos. xD
     
    Última edición: 20 Jun 2016
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    1 aprende a leer y léete bien los post de la gente que yo nunca he dicho que he contactado con Ubisoft
    2 no me quejo porque me maten es algo que tengo asumido. Me quejo de los que te matan dos o tres veces seguidas te persiga como hienas ,que se colocan en las puertas y pisos francos ha esperar a que salgas para sin darte tiempo a reaccionar te cosen a balazos o explosivos. Me quejo de estos trolls que abusan de quien tiene poco nivel,y que cuando encuentran gente de su nivel corren y se quejan, porque si juegas con cascos los oyes o riéndose cuando matan o llorando e insultando cuando les matas.
    3 yo lo reconozco que no soy jugador de PVP pero la ZO no es solo PVP es una zona mixta y si todos los que no somos seguidores del PVP no entraríamos en la ZO a por quien irían esos trolls,pues entre ellos mismos se joderian y en cuatro días todos cansados de ellos mismos.
    4 verdaderamente el comentario ese de " esto es PVP y si no te gusta te jodes " te los guardas para ti porque es una zona mixta no solo PVP y como puedes ver somos muchos y muy diferentes estilos de jugadores en este gran juego y en este foro que se puede debatir y exponer la opinión de cada uno sin ser un prepotente como pareces ser tu . Un saludo y gracias agentes.
     
    A Dektri. le gusta esto.
  15. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Cierto, fue RafaCas, quien lo hizo, no tú, mis disculpas.

    Esa gente nos tocan a todos, hoy mismo este mediodía he tenido yo mi ración de ellos, con tanta dureza y potencia de habilidad que no había manera de matarlos.

    La zona oscura no es una zona mixta, que tenga npcs no significa que sea una zona pve, mira los vídeos promocionales y los comentarios de los desarrolladores del juego, verás como dicen claramente que la zona oscura es el sitio donde encontrarás "lo peor del ser humano" y que "no debes fiarte de nadie".
    Por último, me hace gracia que leáis prepotencia en mis palabras, un poquito de sarcasmo si que impregno en mis posts, pero prepotencia 0, te lo aseguro. :)
     
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Que los desarrolladores digan eso es porque es la única zona con contenido pvp lo que no quita que también sea pve porque soy yo y mi escuadra los que decidimos ,cuando entramos,el modo de jugar . Si bien entramos en modo farmeo de jefes,o por el contrario buscando renegados o directamente siendo renegados. Cosa que no quita que en modo farmeo aparezcan renegados con ganas de matarnos y nos defendamos o bien simplemente pasemos de ellos y salgamos a una puerta o piso . Dicho lo cual ,Sí los renegados son el punto clave de esta zona oscura, pero no quita que se quiera un poco mas de igualdad en los enfrentamientos PVP y que los trolls se queden en su casa para no joder. Lo de que hagan una zona oscura a parte solo pve son ideas para que el juego se pueda abrir a otros tipos de jugadores,si bien eso es cosa de los desarrolladores,a mi de momento me va bastante bien como esta ahora (nivel 70 de ZO a día de hoy) . Entiendo a todos estos jugadores que cuando aparecen los renegados no los dejan respirar y mi mejor consejo para ellos es paciencia, ir en grupo y si molestan demasiado ir a una puerta o piso franco e intentar cambiar de servidor porque son muy cansinos a veces. Y me disculpo por llamarte prepotente adjany pero son demasiados los que la única respuesta a la gente que sufre los renegados suele ser la de siempre" si no te gusta el pvp pues no te metas" y en este gran juego si no haces ZO te comes un colin porque los planos de mods y piezas de armas se venden en la ZO además de los planos de armas y los de algún set y como todos sabemos si tienes el plano puedes fabricar hasta el infinito para obtener los mejores talentos y demás características. Y luego siempre se dice lo de que lo mejor debe estar donde la dificultad sea mayor pues opino que el equipo y armas de mayor calidad solo las tendrían que dar en las incursiones pero? ,además en lo que te haces una incursión en la ZO sacas 10 veces más equipo y de mejor calidad. Un saludo y gracias agentes.
     
  17. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Me gusta mucho todo lo dicho en esta nueva expansión, la espero con ansias...:)
     
  18. Dektri.

    Dektri. Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Sarcasmo: Burla sangrienta, mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o a algo.
     
  19. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    En una semana la gente que no le gusta el PvP tendrá la zona subsuelo, en la que seguramente pueda disfrutar mucho más que en la zona oscura (y según creo, el equipo nuevo sólo saldrá allí), supongo que entonces este debate sobre la zona oscura será una tontería, ya que a la zona oscura sólo iremos los que nos gusta matar y morir. xDD
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hasta el fin de los tiempos habrá este debate :D:D:D Y ya deberías de saberlo que llevas en este foro desde el principio jajaja
     
    A Adjany le gusta esto.

Compartir esta página